Sobre Nosotros...

Hemos querido mostrar en nuestro logo el reflejo de prensión de un recién nacido, que hace que su pequeña manita agarre nuestro dedo y nos enamore a los padres y a todos alrededor. Es un vestigio del pasado: los humanos presentábamos gran cantidad de vello corporal y el bebé, nada más llegar al mundo, se asía de inmediato a la madre para sobrevivir. Y así es como entendemos que son más felices nuestros pequeños, en bracitos de mamá (ya vienen acostumbrados "de fábrica"), fomentando ese APEGO DE BEBÉ. Y también así es como nace este proyecto, que pretende hacer llegar a las familias interesadas en la crianza con apego y natural todos los productos y toda la ayuda necesaria y que, a veces, no tenemos del todo accesible: portabebés ergonómicos, pañales de tela, cosmética natural, juguetes de madera y naturales, complementos para bebé, ropa y lencería de lactancia… Además, por supuesto, de una atención personalizada, ya sea por email, facebook, twitter, tienda física y talleres…

Apego de Bebé

Apego de bebé es una familia y, como tal, parte del esfuerzo y de la ilusión de todos sus miembros con el fin de ser tu apoyo en una crianza con apego, respetuosa y natural. El espacio donde encontrar las soluciones, los productos y el asesoramiento necesario, partiendo de las necesidades propias y de la experiencia de unos padres y de unas hijas (y de unos abuelos, de unos titos, de unos primos, de unos amigos... toda una “tribu”!). Apego de bebé tiene un poquito de cada uno de nosotros y esperamos poder ayudarte con nuestra humilde colaboración.

Quien escribe:

Asesora de portabebés ergonómicos, asesora de lactancia materna y, por supuesto, mamá! Intento, ante todo, empatizar con quien me consulta y entender la situación de cada mamá/papá/bebé/familia. Por eso, estoy a tu disposición para escuchar cualquier duda que quieras plantearme. ¡FELIZ CRIANZA!

Nuestra tienda: